Nuestro Programa Bienestar es uno de los más completos del Mercado, está desarrollado para ser llevado a cabo en 4 semanas consecutivas donde aprenderás a depurar, transformar y alinear tu Vida, adaptándote de manera proactiva a tu entorno, disfrutando del recorrido a través del autoconocimiento y así como la sanación responsable e individual
El Aprendizaje está basado en el funcionamiento de los Cuatro (04) Cuerpos: Físico, Mental, Emocional y Espiritual, somos Seres Integrales y la forma de lograr el Equilibrio a través del conocimiento llevado a la práctica, es comprendiendo que estos Cuerpos que se interrelacionan entre sí con la intención de alcanzar nuestra Armonía Personal.
Dicho Programa fue estructurado con el objetivo de trabajarte individualmente, de forma integral y de manera responsable. Cuando comprendemos que cada acción, sentir y pensamiento es vibración, podemos hacernos conscientes de ello y así tendremos la capacidad de transformarlo haciendo cambios específicos personales, sin culpar al otro, al entorno, a la familia, a la pareja, al gobierno de turno, los virus, en fin.
Con este Programa activamos el PLAN CERO EXCUSAS.
Todo lo que ocurre a nuestro alrededor es producto de nuestra creación, cuesta un poco entenderlo, sin embargo, cuando te haces cargo de cada elemento presente en tu vida, ya tienes la mayor parte ganada, sólo falta mover algunas piezas para lograr tu verdadera tranquilidad y bienestar.
Una de las tareas es dejar de lado las percepciones de otros, estamos rodeados de cantidad de inspiradores, ellos lograron sus metas y sueños y las comparten, pero solo tú, con tus recursos y hasta careciendo de ellos podrás descubrir lo que para ti funciona.
Como Seres Integrales, te propongo una serie de ideas, para que tomes la que más te sientes a gusto. No te impongas nada que no te genere bienestar, ni siquiera porque lo digan los expertos, ya que la idea es la fluidez del Programa. Habrá cosas que nunca las has practicado y probar te permitirá que te agrade y la hagas un hábito posteriormente.
Permítete TODO en este Programa, acá no hay juicios, ni buenas acciones o malas, todo es válido.
Somos Seres Espirituales encarnados en un Cuerpo Físico, donde Mente (cerebro, pensamientos), Corazón (emociones), se unen sagradamente para integrar seres perfectos, únicos e irrepetibles, con cargas genéticas, culturas, creencias, aprendizajes y percepciones basados en nuestro camino de evolución consciente e inconsciente que nuestra Alma ha decidido experienciar.
Al observarnos, conocernos y aprender de nosotros mismos, logramos un espacio seguro para convivir con cualquier realidad subyacente. Desde nuestra responsabilidad individual, vamos transformando nuestro mundo y el colectivo. Somos un TODO, materia, vibración, energía, y luz. Descubre tu luz, amala, acéptala, así como tu oscuridad, es el único camino para transformar tu realidad. Activa tus cuerpos, revisando bloqueos para armonizarlos.
La idea del Programa es que tomes un espacio diario para ti mismo, sin ningún saboteo. En la medida que analices lo que sucede a tu alrededor, desde contratiempos, circunstancias, situaciones y te impongas a ellas, lograrás tu propia Maestría, regalándote espacios diarios de Bienestar. Todas estas actividades tienen la función de trabajarnos integralmente, aumentado nuestro Bienestar Físico, Mental, Emocional y Espiritual, disciplinadamente. Incorporamos algunas ideas, sin embargo, si tú practicas algo en tus rutinas diarias que te generen Bienestar son bienvenidas, todo es flexible y adecuado a tus creencias, pensamientos y hasta limitaciones
Cuerpo Físico:
El Cuerpo Físico es el vehículo que adquirimos para vivir nuestra experiencia humana, es nuestro Primer Templo y mantenerlo Saludable requiere de atención y cuidado. Durante estas 4 semanas trabajaremos en ello, en los beneficios que aportan a nuestro Cuerpo tanto la alimentación e hidratación, como el ejercicio físico y descanso, los cuales contribuirán en nuestra Salud Física.
A nivel Físico lograrás: aumento de tu Vitalidad minimizando considerablemente la fatiga corporal, un nuevo Estilo de Vida Saludable libre de adicciones, fortalecimiento del Sistema Inmunológico a través de la realización de actividades que te generen Bienestar y lo más importarte, tu propio AUTOCUIDADO, ya que todo depende única y exclusivamente de ti. La prevención en el cuidado de tu vehículo físico es fundamental para tu propio desarrollo.
Cuerpo Mental:
Cuando trabajamos en el Cuerpo Mental, estudiamos la implicación de las Creencias y los Pensamientos de manera consciente e inconsciente en nuestro día a día, comprendiendo que la Mente SIEMPRE está cien por ciento al mando.
Reconocer que SOMOS COCREADORES de nuestro mundo, nos permite asumir la responsabilidad de nuestras vidas y nos ayuda en el cambio de Pensamientos que pueden estar ocasionándonos malestar, así como comprender que las Creencias no determina quiénes somos o quiénes queremos Ser. Conecta con tu Mente “Aquí y Ahora”.
Aprenderás cómo funciona y regula el cerebro todas las funciones básicas de tu cuerpo, neurotransmisores, etc.
Cuerpo Emocional:
En el Programa Bienestar, conocerás cada una de ellas (miedo, tristeza, rabia, asco y alegría) y las técnicas para su mejor manejo y gestión, ya que si algo debes saber es que las emociones no se pueden controlar y te estaremos explicando por qué.
Las emociones juegan un rol muy importante en nuestra vida y descubrir la importancia de expresarlas adecuadamente, nos permitirá manejar de la mejor manera nuestro Cuerpo Emocional y así fluir con cada una de las emociones de manera equilibrada.
De igual manera recibirás Tips para desarrollar tu Inteligencia Emocional, la cual te ayudará a reconocer tus propias emociones, sentimientos y también las de los demás para poder gestionarlas y lograr así, resultados positivos a nivel relacional.
Cuerpo Espiritual:
Somos Seres Espirituales teniendo una experiencia humana, desde el momento que lo comprendemos, nos damos cuenta que somos parte de la Creación, así como la Creación vive en cada uno de nosotros.
Al unirnos a nuestra Esencia somos Seres Cocreadores, permitiendo a través de la Sabiduría Infinita de Dios que habita en nosotros, manifestar nuestros anhelos en este plano material, acompañados de nuestras acciones, ya que es necesario pasar de la Intención a la Acción en el mismo momento en que trabajamos en la materialización de nuestros deseos.