La Formación trae para ti un mundo de creatividad, colores, relajación, expansión, libertad, sanación y evolución a través de los Mandalas, la Geometría y los Símbolos Sagrados de la mano de nuestros amados Ángeles y Arcángeles.
El Objetivo de esta Formación, más que una ayuda terapéutica, es que te familiarices con los Arquetipos Universales que se encuentra en nuestra Consciencia Colectiva
Los Beneficios de trazarlos, coloréalos, así como comprender individualmente un Espacio de Autoconocimiento, donde tu Niño Interior estará acompañándote a jugar en cada intervención, aflorando procesos guardados, que te permitirán aceptarte a través de este maravilloso instrumento o herramienta de sanación.
Quise incluir a los Ángeles y Arcángeles, ya que considero y siento a los Mandalas como un espacio de comunicación directa con ellos, son un portal a la Divinidad… ¡El complemento perfecto a las Formaciones Angélicas! Mi sentimiento se basa en que los Ángeles son seres vibracionales de alta esfera y a través de la vibración de los colores, podemos accesar a ellos. A los Ángeles les encanta la diversión, la alegría y la creatividad, siendo estas características sinónimas de Mandalas.
Cada Taller contiene Audios, Imágenes, Tareas de Trabajo a través de Mandalas y Meditaciones que se comparten a través del Grupo de Clases, así como el acompañamiento para aclarar inquietudes y comunicar experiencias por parte de los participantes durante toda la Formación a través del Grupo de Feedback. Incluye un Ebook Digital que se envía vía correo electrónico al culminar cada clase.
La Formación consta de 13 Módulos, de los cuales 12 se realizan vía WhatsApp y el Módulo 13 es el Cierre siendo una Clase Presencial totalmente práctica.
Quiero explicarles mi camino a Mandalas… Personalmente siempre he estado rodeada de Mandalas, me encantan, están en todos mis espacios. Yo sin saber de ellos la tenía incluidos en mi Vida. Siempre era seguidora por las redes, de cómo se hacían, quienes eran los Maestros que impartían las formaciones, etc.
Había una Maestra de Mandalas, que cada vez que los veía, me hipnotizaban, tenía sus Agendas, empecé a leer de ellos. Esta Profe estaba fuera del País, yo quería formarme presencialmente por limitaciones y creencias propias. Ella regresa a Venezuela y lanza su Formación como Arte Terapeuta en Mandalas, mi emoción no cabía en mí, me apresuré a escribirle. Los montos en ese momento eran importantes y pensé que no podría hacerlo. Luego me enfoqué, trabajé y reuní los recursos para hacerlo.
Mi Profe en Mandalas es hoy parte de mi familia de Almas, ella es mi MAESTRA GISELA GARCIA.
Comencé la Formación entusiasmada, entre guarimbas, limitaciones políticas del País. Paseé por sus dos grupos presenciales, y on line, ya que la situación país estaba alborotada en ese momento (marzo 2017). Eso me permitió conocer a hermosas compañeras de colores. A los 9 meses nació la Arteterapeuta en Mandalas. En ese instante para mí era mi momento sagrado de desconexión, donde no había límites de ningún tipo y me permitía auto observarme de manera amorosa.
Agradezco a Dios y los Ángeles este encuentro de Almas con Gise, pues ha sido una de mis Maestras más amorosa, sabia, creativa por demás, ella y sus Mandalas me ofrecieron un Espacio de Contención ante situaciones pasadas y presentes. Fue muy dulce con mi Niña Interior, la empoderó, soltando miedos y creencias a una Niña que le dijeron que no era creativa. Esta Niña se permitió reencontrarse con pinturas, patuques y jugar a sanar. Reforzada por la orientación de su Mae, aprendió de Mandalas y hoy está aquí para transmitir esta valiosísima herramienta.
La vida nos encontró a Gise y a mí, en su última clase en la Posada Amarama, entrando a un espiral de luces, la reconocí en encuentros de vidas pasadas. Posteriormente participó como Facilitadora en varios encuentros en la Escuela de Bienestar, con Mandalas el Circulo integrador, luego La Rueda de Bienestar e hicimos un trabajo vía WhatsApp de Ángeles y Mandalas.
Si gustas prepararte como Arteterapeuta en Mandalas, ella es la mejor Maestra. Síguela en @binduicat. Disfruta de sus hermosas Agendas y espectaculares trabajos.
Hoy en día puedo confirmar que somos Amigas del Alma y que, aunque está lejos en la distancia (Canadá), hoy la siento muy cerca de mi Corazón. Gracias mi Gise linda por abrirme un Mundo de Colores, te quiero muchísimo y tú lo sabes.
En el año 2020 a raíz de toda la situación vivida mundialmente, quise compartir esta Formación, como aporte energético para elevar la malla vibracional y gestionar emociones a través de los Mandalas.